¡Hola amig@s! En esta sección nos puedes mandar tus inquietudes, diseños, o incluso podemos realizar trabajos desde tus propios materiales. Es decir, tienes un espejo, unos hierros decorativos, unos cristales, etc., nosotros podemos realizar tu diseño a partir de los mismos, pudiendo aprovechar y reciclar tus materiales.

Contacte con nosotros

opcional

¡Inspírate!



Módulos comedor

Siguiendo las indicaciones de la clienta, se ha realizado este mueble compuesto por diferentes módulos para soportar el TV, equipo de sonido, y distintos elementos decorativos. Realizados con maderas recicladas de palés y tratada con barniz blanco para resaltar sus betas naturales.



Escritorio

Comprando un juego de caballetes y reciclando unas viejas traviesas de madera y un cristal de 5 m.m., hemos realizado esta funcional mesa para el ordenador. Acabado con barniz incoloro mate para darle un ambiente nórdico.



Colgantes

Un trabajo exclusivo para un piso exclusivo. Con los cierres de unos antiguos ventanales proporcionados por el cliente, henos diseñado por medio de unas pletinas unos colgantes para los trapos de cocina y toalleros. El soporte para el papel higiénico se ha realizado reciclando un disco de freno de coche y con los mismos cierres de los ventanales.

Descubre más trabajos y fotos en nuestras redes sociales

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña