Dado que se tratan de productos hechos a mano y en algunos casos bajo pedido no se aceptan devoluciones salvo en el caso especificado a continuación:

1) El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En caso de que el producto sea defectuoso, el usuario puede devolverlo, asumiendo GRESCA HOME los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. GRESCA HOME procederá al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente. Solamente debe comunicarnos su incidencia a info@grescahome.com

En los casos de desperfectos importantes y visibles producidos en el embalaje de la mercancía durante el transporte es muy recomendable que el cliente anote las incidencias en el albarán de entrega de transportista (incluso es recomendable hacer una foto) y nos lo comunique a info@grescahome.com lo antes posible.

 

GARANTÍA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1.-Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en el sitio web.

2.-Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

3.-Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña